Noticias   -   Inicio   /   Empresa   /   Distribuidores   /   Productos   /   Noticias


Noticias del Sector




Beneficios del Masaje Shiatsu

Marzo 16, 2017       Por: INTERSCIENCE       En: Noticia -

Relajación y disminución del estrés

El shiatsu trabaja con los principios de la acupuntura sobre los meridianos del cuerpo humano, de forma que se eliminen determinados bloqueos. Esto nos permite relajarnos y liberar el exceso de estrés de nuestro cuerpo, mediante la presión en determinados puntos clave y la eliminación de las energías negativas.

Elimina el dolor

Los masajes shiatsu pueden aliviar el dolor de zonas específicas del cuerpo, aplicando la presión necesaria para mejorar la situación. En general, suelen beneficiarse de esto personas con dolores de columna o que están en tratamiento contra el cáncer.

Prevención de enfermedades

El shiatsu fortalece el sistema inmune y mejora la circulación sanguínea y el sistema linfático. Además, se corrige el flujo de energía del cuerpo, lo que nos ayuda a protegernos de enfermedades y promueve un mejoría de la salud mental también. Los sistemas nervioso, cardiovascular, respiratorio, endocrino, musculoesquelético, reproductivo y gastrointestinal se ven beneficiados por estos masajes.

 

Beneficios para la piel

Muchos masajes mejoran el aspecto de la piel, estos en especial estimulan la circulación en los vasos capilares de la piel y estimulan la secreción sebácea, lo que permite que se vea más suave y mejor hidratada. Todo esto previene las arrugas y la flacidez de la piel, también brinda un aspecto más brillante y de buena salud.

Beneficios para la mujer

Los masajes shiatsu son ideales para aliviar los dolores menstruales y los cambios de humor debido a las hormonas. También han sido usados por años en el embarazo: para aliviar las náuseas, para que el bebé se voltee si está de nalgas y para facilitar el parto, aliviar los dolores e inducir el parto en aquellas que están pasadas de fecha.

Galería de Fotos




Últimas Noticias

Los beneficios de las papillas:
...
Ver Mas +
Beneficios del Masaje Shiatsu:
...
Ver Mas +
¿Porque entrenar con un Pulsómetro?:
...
Ver Mas +

VER TODAS LAS NOTICIAS +

Pongase en contacto con Nosotros





2016 © Copyright INTERSCIENCE
Development Marca&Mercado